Federación Deportes de Invierno del Principado de Asturias

Qué hacer en caso de accidente

Estás en: InicioFederación › S. del Presidente

« volver

Saludo del Presidente

Hola amigos:

Esta es una de esas veces en la vida que a uno le llena de orgullo dirigirse a vosotros, es un honor poder hacerlo como presidente de la FDIPA y me produce una gran ilusión el poder saludaros y presentaros este nuevo proyecto.

No soy muy amigo de mirar al pasado salvo para apoyarme en su experiencia y no me gusta dar un paso atrás salvo para coger impulso, y apoyándonos en esa experiencia pasada y en el impulso cogido os presento un proyecto y un equipo que trabajara porque nuestra FDIPA y nuestros deportes, ocupen un lugar relevante en el calendario regional y nacional. La nuestra es una Federación que engloba múltiples disciplinas (Alpino, Fondo, Mushing, Snow, Hielo, etc...) y que por tanto nos obliga a tener varios frentes abiertos y muchos deportistas, clubes, entrenadores, jueces árbitros, etc. con diferentes necesidades, será objetivo principal de este presidente y su Junta Directiva el cubrir esas necesidades y estar a disposición de todos los estamentos que la componen. Es también nuestra Federación diferente a muchas otras por el condicionante que el clima tiene sobre ella, podremos presentaros múltiples proyectos, ideas o soluciones, pero si el clima no nos acompaña todo quedara simplemente en intenciones. Así que contando con este hándicap que esperamos que nos respete y buscando la hoy más que nunca necesaria financiación para llevar a cabo los proyectos esperamos cumplir con las expectativas que hayáis puesto en nosotros.

Otra de nuestras prioridades será el promover que los deportistas se federen, es primordial tanto por estar cubiertos ante cualquier eventualidad, como para colaborar en la promoción de nuestro deporte, tenemos que convencernos y convenceros de que es algo muy necesario, y por ello buscaremos hacer atractivo y útil el que os federéis.

Antes de despedirme quiero agradecer los apoyos que para llegar hasta esta presidencia he recibido, quiero ponerme a disposición de todos los que tengan algo que aportar y quieran colaborar con la FDIPA y espero que temporada tras temporada todos veamos cumplidos nuestros objetivos.

Un afectuoso saludo y como siempre nos vemos por las pistas de nuestras estaciones.

Atentamente.

Alfonso González de Lena Viejo
Presidente de la FDIPA
presidente@fdipa.com

Fedérate con nosotros

Acceso federados

:
:
 

¿Has olvidado tu contraseña?

Patrocinadores

Seincu Lavanderíai IndustrialCanal Salud 24Coca ColaXtrata Zinc

Estaciones de esquí

Parte de nieve de Valgrande Pajares

Parte de nieve de Fuentes de Invierno


Galería de fotografías


ampliar fotografía

Federación Española de Deportes de Hielo Real Federación Española de Deportes de Invierno Deporte Asturiano, Gobierno del Principado de Asturias